jueves, 21 de julio de 2011



Me dan lástima los pobres crayones blancos y que existan tantas páginas en las que los insultan o mejor dicho les dicen que son inútiles y que no sirven para nada. "Sos más inútil que crayón blanco" "Pensé que el crayón blanco era inútil, hasta que te conocí a vos" "¿Para qué sirve el crayón blanco?" "Estás más al pedo que el crayón blanco" entre otras miles de páginas similares. Pero... mi crítica es... que el crayón blanco sí es útil y ayer a la noche que no sabía en qué gastar mis pensamientos se me vino a la mente que cuando yo era bastante menor, hice un dibujo en una hoja negra. Pinté la nieve por todas partes, después pegue una casa e hice una navidad nevada, de noche. Así que... señores crueles, dejen de criticar a mi fiel amigo el crayón blanco. Que sí sirve, como por ejemplo hacer una navidad nevada.

Atte:
La asociación protectora de crayones blancos.
APCB.