lunes, 11 de julio de 2011


Seguramente si tienen, o tuvieron mascotas esto seguro alguna vez lo hicieron:

Hoy fui al baño, sí, porque soy una persona normal y cuando estaba por salir, veo que cerca del picaporte había una cucaracha tamaño normal. Espero a que se mueva del área con el que iba a maniobrar, y cuando puedo, salgo del baño. Luego, me dirijo al jardín en busca de... mi gata. Cuando la encuentro, la agarro y la meto dentro del baño; la pongo cerca de la cucaracha y cuando veo que la ve, cierro la puerta. Espero afuera un rato y cuando entro nuevamente estaba la cucaracha hecha mierda y mi gata jugando con su cadáver.
El que nunca usó a su mascota como arma mortal contra seres no deseables, definitivamente, no tuvo infancia, como tampoco tuvo infancia el que no agarró a su mascota para ir a un lugar donde tuviera miedo. Como... cruzar toda la casa a oscuras hasta llegar a otro interruptor. Yo lo hacía cuando tenía que ir al galpón que es bastante lejos de mi casa. Y había que llegar hasta la otra punta para prender la luz.