viernes, 8 de julio de 2011


Me acordé del amor que le tengo a las cámaras Polaroid, y sí, me compraría una en este instante (en realidad ya la tendría de hace mucho más tiempo) sino fueran sólo elementos de colección, ya que sus cartuchos no se fabrican más, según dice mi calvo padre.
De todas formas, algún día me voy a comprar una, sólo para tenerla, mirar lo linda que son e imaginar que aún funcionan.
Si alguien sabe de dónde se pueden conseguir cartuchos para dicha cámara, no dude en avisar. Procuren que no muera en el intento de pagarlo, aunque la verdad estaría dispuesta a pagar... lo malo sería en qué voy a usar esas fotos. Aunque creo que está más claro imposible. En mis mascotas, familia, amigos, pareja y caracoles. Sí, amo fotografiar caracoles, me dan mucha ternura. Era mi pasatiempo cuando era más chica.