sábado, 6 de agosto de 2011


Buenas tarde gente lectora.

Hoy presento: "Todo sea por ir a un concierto esperado".
Suele pasar, que se quiere ir a un concierto que se espera hace ya mucho tiempo y también suele pasar que los padres, que son los que al fin del cabo pagan las entradas aprobechan dicho momento, no sé como serán sus padres, pero los míos por lo menos así son. Cada vez que quiero ir a algún concierto vienen los 'ponete a estudiar, arreglá tu cuarto, no le pegues a tu hermano, bañá a la perra, juntá la mierda, limpiame la terraza, andá a buscar a tu hermano, andá a comprar papas, sacame la basura, entre miles más'.
El tema es que quiero ir a ver a Blind Guardian, y tengo que hacer trabajos comunitarios en casa para eso mismo. Pasa los límites de los anteriormente mencionados, esta vez mi padre propuso "tenés que rebocar las paredes del baño de la otra casa" además de lo anteriormente mencionado.

Eso sobrepasa mis límites, ahora en vez de llamar a un albañil ¿A quién llaman? Sí, muy bien. A mi me llaman.

Pero como quiero ir, voy a vender mi dignidad, y lo voy a hacer.

CARAJO.