martes, 2 de agosto de 2011


No sé cuantos de ustedes ve el noticiero. Yo no lo veo, pero cuando viene mi viejo de trabajar quiere principalmente: tomar algo, comer e informarse se las cosas que pasaron en el mundo mientras él estuvo trabajando. En fin: llega y pone el noticiero. Y estaba la noticia sobre un chico de 13 años, que se creo un Facebook falso haciéndose pasar por una chica linda una tal: Antonella y hablaba con diversos hombres. Entre todos estos hombres estaba el boludo del día: Pablo Nogués (el gil) que se enamoró perdidamente esta virtual mujercita y decidió ir hasta no se donde, pero creo que era otra provincia para encontrarse con su amada "Antonella" (el creador de Antonella no tenía otra cara que un Trollface). A todo esto, Antonella está siendo supuestamente secuestrada y a Pablo no se le ocurre mejor idea que llamar a la policía.
Sí, acá viene la parte en que se le caga la joda al niño.
Hace mover policías, investigadores y se da cuenta que los mails y todas las conversaciones eran envidadas desde una computadora del colegio.

Fin de la joda. Acá está la NOTICIA.

Mi comentario es: Pablo... ¿Tan pelotudo podés ser para viajar de una provincia a otra a conocer a una mujer a la cual ni viste aunque sea por web cam o llamaste por teléfono? Encima, este gilaso, Pablo, tiene 20 años, vive en la época de las redes sociales no tiene 40 o más como para no tener mucho manejo con las mismas. VEINTE AÑOS y es engañado por un niñito bufón de TRECE años. Y se da el tupé de mostrarse en cámaras, a mí me daría vergüenza.

"Soy un gil, y me vieron la cara".


Pablo Nogués: GET A LIFE.