jueves, 4 de agosto de 2011

No sé si a las demás personas les pasa lo mismo que a mí. Pero soy muy complicada y al mismo tiempo no con respecto a comprar ropa. Complicada, porque siempre que quiero algo, generalmente es algo que imagino, y seguramente  no está así como lo quiero a la venta. Siempre me pasa lo mismo, entonces camino todo un shopping sin poder encontrar lo que realmente me gusta. Odio que me pase eso, lo detesto.
 Y soy decidida en el momento que veo algo que realmente me gusta. Voy, entro, lo pruebo y salgo del local con la bolsa y sea lo que sea dentro.

Pero bueno.
Eso. El otro día buscaba un swetater negro, manga larga, liso sin nada. ¿Puede ser que en ningún puto lugar encontré uno así? Hasta que me metí a una galería y lo vi. Al fin. Pero a todo esto pasó mucho tiempo, buscando el swetater ideal. Ahora: es mío