martes, 20 de septiembre de 2011


Aviso que no voy a hacer un post muy grande para conmemorar este día, primero porque ya tuvieron que aguantar el anterior que era casi una Biblia y seguro y más importante, porque me pongo cursi y no tengo ganas. No mentira, sólo quería parecer dramática.

El  domingo 18 de Septiembre tuve el honor de ver la última gira de Judas Priest. Se imaginan como estoy, aún no lo puedo creer; es más... el otro día pasaron el video de Breaking the Law y me lo quedé mirando como idiota pensando "Yo te vi en vivo, pelado de mierda".
Sigo manteniendo en pie el: ¿Por qué gira despedida? ¿Por qué? Si tienen la energía del mundo. Sea lo que sea su decisión, tengo la paz interior que los pude ver en vivo y en directo. Los vi.
No puedo dejar de lado a Whitesnake. Esas letras, son unas de las que más me pueden. Son tan lindas y debo admitir que casi lagrimeo, por boluda que soy no más.
Lo único que critico, y voy a criticar hasta el fin de los tiempos, es mi baja estatura. La próxima me compro Borcegos de 20 cm de plataforma. Maldita, maldita altura.