lunes, 26 de septiembre de 2011


Buen lunes, sé que cuesta comenzar la semana pero todos sabemos que este día llegaría.
Me desperté con la noticias de que un pedazo de satélite había caído aparentemente en Monte Negro y yo pensaba... "wow, qué suerte tengo que no me calló en la cabeza" pero por otro lado... "wow, le haría un juicio millonario a la NASA por tirar sus mierdas en el espacio" en fin, tomé mi reglamentaria taza de café y partí al colegio.
En el camino vi un ciempiés bebé lo cual fue muy tierno porque nunca había visto uno tan pequeño; en matemática me saqué un 10; lo cual es raro pero lamentablemente necesito un 10 en el trimestre sino veo a la Profezorra en diciembre.
Fue un día de mucho calor, lo cual hace que me ponga en modo "potus" sin ganas de nada y con la mirada perdida. Odio el calor, me pone de mal humor y me da sueño.