viernes, 16 de septiembre de 2011


Buenas noches.
Esto va a ser largo, están avisados, espero que estén aburridos o que el internet justo se les haya cortado viendo mi blog, los compadezco, queridos lectores.

Ya con sólo saber de lo que voy a escribir me río como una idiota.
Les comento un poco la situación en pocas palabras para que vean de qué se trata esto. Era el cumpleaños de una buena amiga, le regalamos un pene dulce (literalmente) y bebimos como si no existiera el mañana; ya se deben de imaginar las consecuencias de dicho hecho. He aquí mi historia:

Estábamos todas felices en un bar. Era un jueves bastante alegre pero el desastre ambiental se desató tras la rotura de un vaso y el pene de dulce en el baño, ambos se calleron y se partieron en pedazos, sólo que el pene; lamento informar que perdió la cabeza.

"Momento "x" en el baño por mí:
No sé por qué respondía a todo "Sí Jesús". Había dicho que Jesús no parecía un mal hombre, pero que le hacían todos mala fama, y me lo tomé en serio eso de Jesús y le respondía a todos "Sí Jesús" como si fuera con él el que hablara."

Después de ese hecho, la noche definitivamente no fue la misma, después de eso por ejemplo empecé a ver más seguido a mis amigas en el piso, riendo o algo parecido. Yo estaba tomando anda a saber qué cosa, pensé que sólo había sido un resbalón, pero era evidente que no.
Ratos después sólo vi a una amiga saliendo en los brazos de un amigo, sin responder ni dar señales de tener vida. Salimos del Bar, para dejarla en el auto de un amigo, para llevarla a la estación de servicio para que tomara aire y algo de beber, volví a entrar.
Entré al baño, por esas razones de la vida que una mujer siente de que tiene que entrar en el baño, no fue en vano. Estaba otra amiga más sentada vomitando hasta sus intestinos; pobrecita. Su cara de perdición era insuperable. No sabía que le había pasado. Vomitó y no la vi más, aparentemente estaba mejor "aparentemente".
Salí del baño, ya estábamos todas divididas, mucho no entendía donde estában todas. Pero me llama una amiga más para que vea a otra que... ¿Cómo estaba? Sí, vomitada sobre su vestimenta, pelo, calzado y un charco alrededor de ella. TERRIBLE. Mientras otras amigas la ayudaban a levantarse para que vomitara dentro del inodoro; ella prefirió sentarse donde antes la otra amiga había vomitado, la sacamos a la calle porque así dentro del bar no podría estar más. A unos metros de la puerta del bar se quedó dormida acostada en una pared, mientras que con una amiga esperábamos a que pasaran con el auto (el mismo donde estaba la inconsciente) y mientras hablábamos de cosas esenciales de la vida y he aquí un momento extraño y una pregunta para los hombres: ¿Es sexy ver a una mujer cuidando a una amiga que está vomitada? Porque los autos que pasaban nos gritaban y no sé, seguramente se notaba nuestras caras de orto, no sé, quizá sólo querían molestar, que es lo más seguro, pero igual estando dentro del Bar, también, tenía a la vomitada abrazada y uno me agarró la mano, pero fue agredido por mi otra amiga. Gracias, Girlpower.

Esto se está haciendo muy largo y sé que para los que no saben de quiénes estoy hablando, resulta denso.
Voy a tener que resumir y sólo contar las partes contables, obviamente y las más memorables.
Eran tres personas vomitando las que estaban en el auto, a fin de cuentas. Una de ellas vomita adentro y entré a buscar agua adentro, buena onda el gordo pelado del patova. Cuando entro, me doy cuenta que está otra amiga ahí dentro, sentada en el vómito. La llevé y eran más dentro de auto.
Era impresionante, llegaban ebrios pero parecían palomas envenenadas que llegaban en busca de pan picado, pero querían agua y un lugar donde caer muertas, prácticamente.
Nos cansamos de estar ahi, fuimos a la estación de servicio, otra vez. Agarramos plata. Sí muchachas, les sacamos plata porque teníamos sed y ya habíamos gastado todo en ustedes, malditos embriones sin desarrollar. A las 4 de la madrugada tomando agua y comiendo una empanada e Humita. Qué lindo momento, el mejor de la noche, realmente.

Se acercaba el momento de volver a la casas y a bañar a las muchachas vomitadas en perfume para ropa, ese que es bien fuerte y a veces hasta horrible. Imagínenlo con vómito y demás olores.

La verdad que tener un vómito en la camisa y que parezca una alto guiso no era muy entretenido. Jamás había visto tanta pizza digerida o por digerir junta, ahora siento lo que siente el troll triturador que trabaja como electrodoméstico triturador.
Para evitar esos problemas, decidí que en mi cumpleaños va a haber. Cerveza sin alcohol, sidra navideña para niños y cepita de todos los gustos. Por las dudas light, no vaya a ser que el normal también les haga mal.

En el colegio dormimos e hicimos preguntas como:
- ¿Vos comiste morrón?
- Sí ¿Por?
- Porque lo vi en tu pelo.

Chicas.
No eramos muchas y siete quebraron.

Dejen de tomar ese maldito Frizze y el Cosmopolitan y delen al Ruso Negro que jamás los defraudará.