viernes, 9 de septiembre de 2011


Hola, soy Nicole y vengo a criticar el mundo.
No sé si alguien de acá prende la televisión de vez en cuando, en algún canal de noticias. Bueno no importa, porque yo tampoco lo hago, sólo para ver la temperatura en los próximos días o para ver la hora exacta si es que no le creo a mi celular.
En fin, no sé si vieron las noticias de que un policía mató a un hombre apodado "caco" (ya nos da un pequeño indicio de qué tipo de persona es) Bueno, matan al dichoso hombre por "x" razón, por lo que escuché fue a robar con un arma; la policía le llena el pecho de plomo y todo en orden, la policía hace su trabajo que es defender al ciudadano, no al forro que va a robar ¿Verdad?
¿Qué hace la familia, amigos, allegados de "Caco"? Van a tirarle piedras a la comisaria, incendian unas gomas en la puerta, rompen las veredas y con los cascotes formados, se los lanzan a las ventanas de la misma.
¿Por qué el humano es tan mierda? No digo que la policía salga a matar gente porque tampoco es la solución,  pero que se yo, da bronca que pasen esas cosas. No se puede hacer justicia porque una multitud de gente enfurecida por razones que quizá no conocen vienen a hacerte mierda. Repito que no justifico que salgan a lanzar tiros por la vida a la gente que hace esas cosas, no sería la solución, porque sería un círculo vicioso, pero... un par de palos, rejas, en jaulas, o algo.

La justicia no existe. Porque es justicia para las persona que iban a ser robadas o seguramente asesinada si es que el hombre disparaba, pero no es "justicia" para la familia de mierda que tenía "Caco" que ven bien lo que este hace.

Qué mal me caen éstos humanos.
Haría un post más largo, pero la verdad estoy demasiado indignada y nadie lo va a leer.