jueves, 1 de septiembre de 2011


Mudanza: Presagia de un cambio drástico en la vida el soñador como puede ser la casa, el trabajo o en la pareja.

Cómo me odio a mi misma en estos momentos en los que sueño algo "normal" lo busco en el libro de sueños y me doy cuenta que dice cosas raras (No es que crea en la verdad de los sueños, es sólo para sacarme la duda, pero cuando dice cosas malas me hago la cabeza ¿Eso es creer? Ustedes no entienden, sí es creer, pero no es fervientemente, lo juro. Aunque debo admitir que en varias ocasiones no estuvo muy errado mi libro de sueños Debería quemarlo, o dejar de leerlo, no... mejor quemarlo).
Cambios drásticos... la palabra drástico es muy relativa. ¿No? Bueno sí, lo es. Más le vale que sea. Espero que sea para bien, aunque en mi vida no necesito cambios. Por lo menos no en esos factores justamente.