jueves, 20 de octubre de 2011



El miércoles fui a la casa de una amiga a hablar de cosas existenciales de la vida.
Antes de ir a tomar el colectivo pasé por un local que había visto una hermosa cartera rara. Y de ahí fui a tomarlo; ya era de noche. Y cuando bajé no sabía llegar a la casa de mi amiga. Entonces tenía que llamarla; pero había unas personas algo sospechosas, entonces me metí en una agencia de lotería para llamar desde ahí... Estaba adentro, entonces compré algo, lo más barato; una raspadita. Raspo, y me doy cuenta que dice "Otro ticket"- Cuando llega a mi amiga, le cuento, entonces entramos otra vez y el señor, obviamente me da otro. Raspo nuevamente y ¿Qué dice? ¡$13! Sí gente... esa fue mi noche de suerte. Por esquivar gente no deseada, me gané $13. Eso no pasa todos los días