sábado, 15 de octubre de 2011

Foto sacada por mí. Fuck Yea.

Ayer fue el recital de Eric Clapton. Sinceramente fue mucho más de lo que esperaba, ese hombre... la puta madre no puede sonar tan bien. La verdad que un genio el Sr Eric. Encima, como llegamos temprano, pudimos sacarnos una foto con Facundo Soto, cantante de Guasones, el tipo toda la onda, nos dio su autógrafo y todo eso.
Después los vimos tocando porque eran los teloneros, unos genios.
Fue genial, cuando empezo a tocar Eric Clapton, empezamos a ver famosos por todas partes, como iba por la segunda canción vi a Gabriel Corrado, y cuando nos movimos para la otra punta estaba a menos de un metro Agustín  Almeyda y los hijos de Montaner. Y por la pantalla apareció Macri... aparentemente.

Lo que sí debo aclarar que es el primer concierto "normal" al que voy, fue muy raro no ver pogo, y nos cantos de solos, no ver gente desmayada, no tener que saltar para poder ver algo y... remeras de Iron Maiden sólo vi una. Nadie hacía los cuernos a los Dio... era raro ver eso y cuando la gente entraba cuando el recital ya había empezado iba lo más tranquila posible, no como conciertos míos anteriores que es una gloria pisar River. Y la diferencia se notaba a la salida... casi no habían personas vendiendo remeras de mala calidad de estampa, porque la mayoría pagaba $100 la remera original adentro. Gente que vende birras... sólo uno había y la gente salia y con toda la paz de mundo caminaba como si hubiera salido del cine... en conciertos anteriores míos la panorámica es: Gente tirada en el piso a más no poder, gente sin remera, gente perdida, gente meando en las paredes, gente borracha, gente que no sabe dónde está la gente y muchas más variables. Fue rarísimo ver eso, había mucha....

CIVILIZACIÓN JUNTA (Y chetaje, mucho chetaje). Eso... no lo conozco yo.
En fin, fue un recital increíble y encima me hice $133. ¿Qué más puedo pedir?