miércoles, 26 de octubre de 2011


Hoy me fui a inscribir a la universidad y para que se note bien que aún sigo siento una simple puberta fui con todos los papeles y me olvidé la foto carnet. En realidad, la perdí en el colegio; más idiota aún. Así que tuve que ir por ahí cerca a buscar algún lugar para sacar la foto que encima, para colmo salió más fea que la anterior, no sé si más fea pero más pasada de merca, seguro.
En fin, ya estoy anotada, el 1ro de Febrero empiezo el curso de Ingreso y todo. No tengo que llevarme nada, tengo que rendir SIC que la tengo previa y ya estaría libre de toda responsabilidad.
Debo aclarar que el tema de volver a las 12 de la noche a mi casa más o menos desde Lanús no me gusta una mierda. Espero que no se me haga complicado el hecho de volver tan tarde desde terrenos que prácticamente no conozco.

Maldita, maldita, maldita carrera.