miércoles, 19 de octubre de 2011


Hoy vine del colegio con ganas de escribir algo, cualquier cosa y a medida fue avanzando el día, más me dieron ganas. No sé si me pasaron cosas interesantes hoy, pero tengo ganas de contarlas y como no tengo un psicólogo, voy a pudrir el internet.

1. Presencié un robo, en realidad no lo vi mientras ocurría, pero vi al ladrón corriendo, detrás la mujer en busca de su cartera y más atrás el policía. Por suerte vi que lo agarraron. Y para mi sorpresa no era un negro cualquiera, es más estaba vestido con camisa y pantalón elegante. Ni siquiera era Argentino, parecía más proveniente de la India o similares.
2. Me compré la malla que tanto esperaba, ahora tengo un motivo más para bajar de peso y dejar de comer.
3. Vi un vestido que me encantó, es rojo y negro. Próximamente, será mío.
4. Se me rompieron los lentes, no me di cuenta, se me calleron y se hizo mierda el marco. Los pegué y como quedaba marcado hice algo no debido. Le pinté el marco de violeta con brillitos. Un asco quedaron si me los pongo parezco una nena de cinco años usando lentes de la línea de Barbie. No importa, compraré otros iguales.
5. Odie mucho a las Wachiturras de mierda que ahora se les da por usar Jeanes rotos. Negas de mierda ¿No les alcanza con ser lacras sociales, con escuchar esa música de mierda, por ser más feas que el Sr Spock que ahora se les da usar Jeanes rotos? Se deben de quedar con sus Jeanes casi calsas metidos bien en la zanja del culo, ahí donde no da el sol.
6. Vi una bandolera de tela de peluche, creo que mañana me la voy a comprar. Me encantó.
7. Me dieron ganas de tatuarme. Tengo tres ideas, quizá más. Pero sé que por ahora no tengo interés, quizá cuando sea más grande; para que no sea sólo un capricho momentáneo, odio los tatuajes que son prácticamente sin sentido o sólo porque son "bonitos".
8. ¡Hoy se fue el gatito! Cómo lo voy a extrañar, que me viniera a molestar cuando estaba sentada porque le encantaba dormir sobre las piernas. Pero me quedo tranquila que ya tiene una familia.
9. Qué loco que está el mundo.
10. Ya se siente el verano, no puede ser que el año aya pasado tan rápido, casi no lo puedo creer.

Y ahora me voy a hacer catarsis existencial a la casa de una amiga.

Buen día.