domingo, 2 de octubre de 2011


Prometo no colgar más.
Lo prometo, a partir de ahora voy a empezar a ir al Gimnasio regularmente, a dejar de comer harina y pan; porque me está dejando OBESA y también dejar la mantequilla de maní y mermelada. Eso de "la tengo que comer porque acá no se vende" me está complicando la masa muscular, que... a propósito no es masa muscular sino masa grasial, digamos...

Nicole: Viene el venaro, significa que hace calor, si hace calor hay que usar menos ropa, si hay que usar menos ropa hay que mostrar mas carne, si hay que mostrar mas carne, skjfnksdf. No puedo estar tan asquerosa, eso de andar con jeans cuando hace 40° es todo un tema.
Y como mi vieja no me quiere pagar la liposucción que sale en la revista de Cablevisión "la cámara o la lipusucción" me dice la malvada, no me queda otra que dejar de comer e ir a quemar grasa; aunque eso de quemar me llama más la atención quemar grasa acumulada en el horno o niños obesos; NO. No, no, no, yo debo quemar MIS calorías. Mierdacarajo.