martes, 1 de noviembre de 2011


Buenas tardes, llegó Noviembre y estoy más segura que es el mes que más voy a odiar. Por eso me voy a volver a bajar el Age y ahogar mis penas con horas, días, noches, semanas, meses de vicio y así hasta que la vida se me consuma.
Tengo que rendir Sistemas de información contable que la tengo previa del año pasado, es mi karma y voy a morir sin haber rendido esa materia. Tengo cuatro integradoras de las cuales en dos me tengo que sacar una nota significativamente alta, trabajos prácticos por todas partes y una monografía que defender, defender...con información robada y el solo hecho de pensar que me pueden llegar a decir que es muy "copy paste" me estresa solemnemente.
Si sobrevivo a Noviembre sin llevarme ninguna materia y a Diciembre rindiendo SIC, voy a estar lista para la Universidad.