lunes, 28 de noviembre de 2011


Creo que está de más mencionar que hace calor.
Y lo peor del caso que no estamos a pleno verano. Creo que estas vacaciones voy a internarme en mi pelopincho, y es que alguien de mi familia tiene ganas de armar... aunque lo más seguro es que me quede en mi cuarto con el ventilador a todo lo que da, o con el aire acondicionado.
Me da bronca el calor, odio el verano. No lo soporto, me hace mal a la piel, me baja la presión la verdad es que en esa época me pongo muy mal, encima me pone toda... pegajosa y es una de las peores sensaciones de mi vida.
Para colmo... parece que la vida tiene ganas de reírse de mi, sinceramente. Nací en el Caribe y me hace mal el calor y todas sus consecuencias. ¿Qué clase de terrible joda es esta? Debería estar más "diseñada" para superarlo, pero no... otra vez algo de mi me juega aún más en contra. Soy como un oso polar friolento. Bastante ilógico, pero bueno. Bienvenidos a mi vida.

En fin, hace calor y no lo aguanto.

- ¡Taxi!
- ¿A donde?
- Noruega por favor.