martes, 29 de noviembre de 2011



Hace mucho tiempo que no tengo sueños raros. Aunque en realidad sí los tuve, pero me los olvidé antes de poder escribirlo y sinceramente no sé como redactarlos, porque no se entiende nada.
La noche pasada soñé algo, lo cual ahora en este momento no me acuerdo, pero sé que estaba relacionado con el fuego; como soy una vicio de un libro de sueños que tengo, lo busqué.

Fuego: Una llama es el símbolo onírico de la capacidad intelectual del soñador.

¿Significa que voy a terminar todo el año bien y que voy a poder rendir Sistema de información contable bien?

Aunque acá viene mi duda. No me acuerdo si en mi sueño era una simple llama, entonces... o es una llama o es un incendio. Aunque ahora se me vino un recuerdo a la mente y sí, era un incendio. Mi colegio se prendía fuego.

Incendio: Es un augurio de peligro, posibles pérdidas y conflictos violentos.

¡LA CONCHA DE MI HERMANA!

Acá es cuando me agarra miedo, ese miedo que es más fuerte justo después de recibir una mala noticia después de una que parecía ser demasiado buena para ser real, y que finalmente...como lo suponías, no era real.