miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mañana definitivamente va a ser un día de muchas emociones juntas, ya sean buenas o emociones de mierda.
Primero y principal, mañana rindo Contabilidad, así que ya arrancamos con el stress, después según sea el resultado del exámen, es o una felicidad infinita o un odio prolongado más de el que ya le tengo.
Después vienen mis abuelos, que hace un año no veo, felicidad. Y ellos me traen la cámara nueva, más felicidad, seguido a eso viene un sentimiento de "Feel like a 5 years old" ya que voy a estar todo el día chusmeando la cámara.
Más a la noche viene la entrega de medallas del colegio, seguramente ya ser un momento emotivo así que se puede clasificar como melancólico, por suerte, para cortar con lo cursi y todo eso me espera una buena noche, digamos que va ser euforia, eso espero porque llevo como una semana encerrada en mi casa que lo único que hago es estar perdiendo mis horas en una materia que odio y en el Internet.

A ver que me espera.
En conclusión, si vamos al caso... si rindo bien contabilidad mi día va a ser perfecto, de lo contrario hay más emociones buenas que malas en el transcurso del día así que en fin. NO ME IMPORTA.