jueves, 1 de diciembre de 2011



Me acuerdo que los días sin internet cuando era más chica me la pasaba haciendo presentaciones con Powerpoint, me acuerdo que hacía historietas con eso. Qué precaria era, les ponía música y todas esas cosas que hacen que se vean sobrecargados y horribles.
Es raro que ahora, con más o menos 8 años más no pueda abrirlo, porque mi divina computadora no me deja, es raro que ahora que es necesario, no tenga ganas de hacerlo, es raro que de eso dependa mi nota y aún así no tenga ganas.
Si pensaban que con la monografía ya había terminado la tortura, estaban equivocados, ahora tengo que defenderla a muerte y decir que lo que yo digo es verdad y que tengo la razón. No sé si esperarme en hacerla bien o directamente ir con una 9mm y enseñarla hasta que estén de acuerdo con mi hipótesis y conclusión.

En serio. Tengo mis dudas.
Pero en fin, tengo que hacerlo, mirá si no me dan la medella de fin de año...
Es el lunes. Estoy hasta las manos, y me quedo sin tiempo.