viernes, 23 de diciembre de 2011



Sin dudarlo, mi fiesta de egresados fue una de las noches más lindas de mi vida. En verdad no pensé que iba a aguantar TODA una noche los zapatos, porque generalmente o termino desapareciendo de las fiestas o termino en patas, o durmiendo por algún rincón posiblemente con mucho dolor de panza  o similares. Pero no, esa noche aguanté todo, salté todo (Sí, Nicole bailó) y principalmente la pasé con las mejores personas de mi vida. Lo que más me duele es que jamás se repita, pero lo vivido, vivido está y nadie va a poder sacarme esos recuerdos de mi vida jamás. (A menos que me agarre Alzheimer y ya no pueda hacer nada).
¿Alguien puede tirarme un vaso de agua en la cara por favor? Hoy es 24 de Diciembre, pasó el desfile del colegio, Bariloche, las rifas, la fiesta de egresados. ¿Yo viví todo eso? Cada año que pasa no puedo no acordarme de mi abuela diciéndome "Mientras más pasa el tiempo, más rápido pasa" Y yo con mis 10 años quería tener 18 para hacer del mundo MI mundo, y ahora que es mi momento; por así decirlo, sólo quiero despertarme tarde, ir al colegio y dormir en las horas de Cultura. Nadie me avisó que iba a extrañar por el resto de mis días eso, nadie me avisó que iba a extrañar evitar reírme de la monja que parece una ardilla de la 3ra edad, a mi nadie me aviso todas esas cosas, pero ahora que sé que no van a volver las extraño y eso que no pasó anda de tiempo. (Mentira, voy a ir al colegio para cruzarme con la monja y evitar no reírme. Debe tener como 100 años esa mujer, pero son inmortales prácticamente).
En fin, terminó la fiesta, terminó el colegio. Todo termina, pero estoy feliz que es un final abierto, no es un adiós sino un hasta siempre, HASTA PRONTO.