sábado, 3 de diciembre de 2011


Todas las personas se clasifican en alguna categoría, están los que lloran por sus ex, los que siempre están con un nuevo amor, los que se pelean con su mejor amigo, los que se comen los mocos, los cabezones. Yo por ejemplo entro en la categoría de "Gente que se enferma en verano".
Es el colmo, tengo todo un crudo invierno para enfermarme y quedarme tomando sopa en mi casa y me vengo a enfermar cuando hacen más 30° y te das cuenta que lo que sale de tu nariz no son precisamente mocos normales sino unos sometidos a temperaturas elevadas y ya empieza a quemar; no miento, ayer estaba caminando y sentía la nariz caliente, caliente al respirar.

En fin, ya se me va a pasar.
Tengo que ir cual abuela con un paquete de pañuelos descartables por la vida. No vaya a ser que mis mocos desintegren mi nariz.