jueves, 19 de enero de 2012


Ayer fue el cumpleaños de una amiga, volví temprano, a eso de las 3 de la mañana ya estaba en mi cama (Que no usaba desde hace como un mes, la extrañaba) Me acosté en ella y no sé que tendría ese Whiskey escocés que no podía dormir. No sé como llegue a eso, pero entre música y Sons of Anarchy terminé durmiéndome a las 7.30 más o menos.
Eso no es lo mejor, sino que tuve uno de los mejores sueños de mi vida.
Sí, por fin mi cerebro me juega una buena pasada y mezclo las cosas que me gustan para formar mi vida.
"Para variar, no me acuerdo como empieza. Pero sé que estábamos caminando por, al parecer un descampado y estaba ayudando a un amigo de mi vieja a levantar unas tuberías, al menos eso parecía ser; cuando de a poco se va acercando un grupo de personas. Desde lejos dije la típica frase 'Estos nos roban todo' pero cuando se acercan más veo que tiene remeras de Iron Maiden, Manowar, Megadeth, y bandas agradables. Uno de ellos, se me acerca y me dice algo... sinceramente no me acuerdo qué es lo que me dice y me dice que vaya con ellos, yo... con toda la confianza del mundo, voy. Cuando llego, había un caballo beige claro con pelo negro y una estrella sobre la nariz esperándome. Ellos me dijeron que eran un grupo Metaleros que creían en la comunicación especial que existía entre un caballo y las personas y que ese caballo, me había elegido a mí. Me subí, y empezamos a andar, me fui de mi casa sin avisar a nadie y me uní a ellos.
Me acuerdo que en uno de esos viajes, teníamos que entrar a la casa de un japonés no sé a qué, pero el tipo tenía una casa hermosa y nosotros entramos con los caballos dentro (sí, como 12 caballos dentro de una casa y el Japonés no se despertó) dentro de la casa, había escaleras por todas partes con jardines internos, y en uno de ellos tenía un estanque con cocodrilos y uno de los caballos se asusta y ahí el Japonés se despierta y llama a la policía y empezamos a escapar de la casa y mi caballo pisa algo mal y nos caemos las dos (sí, no era un caballo, era una yegua) y el policía la agarra a ella, me acerqué a hablar con el policía y el Japonés que estaba ahí cerca, gritando en su idioma, inventando una historia, para distraer cuando otro de los muchachos del grupo pasa y la desata, corro, me subo y salimos todos de la casa del Japonés".
Después empieza otro sueño nada que ver.
Este sueño es la clara mezcla de mi amor por los caballos, Eragon, y Sons of Anarchy. Más perfecto no podía ser, lo amé cada momento. ¡Gracias cerebro!