miércoles, 11 de enero de 2012



Quizá no me crean, posiblemente no lo hagan. Pero mi cabeza involuntariamente está creando una novela ( de Zombies, malformaciones o simplemente cosas que se quieren comer a los humanos)  y lo más raro y que hasta a mi me cuesta creer es que la muy forra me la muestra por medio de un sueño.
Ya van dos días que sueño cosas similares y casualmente el sueño de hoy tiene relación con el de ayer.
A ver si puedo relatarlo un poco. Aparentemente estamos en un edificio escapando de esos seres sobrenaturales que quieren comernos, es la imagen que veo de mi historia; en fin... mi sueño terminaba con que unos Mongoles venían a decirnos que ellos tenían un refugio.
El sueño esta madrugada, comienza en que estábamos en una especie de granja y viendo las casas que estaban en el lugar, después me acuerdo que estaban tirando granadas, o explosivos para abrir el granero porque escuchaban ruidos raros dentro, pero al abrir sólo habían un par de caballos y con mi viejo nos peleamos porque había solo una silla de montar y yo quería el caballo, pero en fin se lo dejaba a él porque decía que era mejor para ir a explorar el lugar en las mañanas.
También me acuerdo que escapábamos porque "algo" se acercaba. Ahí terminó mi sueño.

Pero esto, no es más que clara demostración del vacío existencial que tengo de The Walking Dead.
Ya mi cerebro me está dando toques de alerta.

¿Por qué no sueño que tengo una Harley Davidson? Siempre me tiene que jugar en contra... maldición.