lunes, 6 de febrero de 2012


Buenas noches, son las 2.10 de la madrugada del día martes, tengo una crisis existencial con respecto a las series y como no tengo más nada bueno que decir sobre el tema voy a criticar al creador de Angry Birds.
Primero y principal quiero felicitarte porque tu idea de mierda de hacer un juego que sea "Aves que no vuelan a menos que sean impulsadas por una resortera VS Cerdos verdes" seguramente hizo que estés limpiándote el culo con billetes verdes. Diría con una tarjeta de crédito sin limite de gastos, pero la idea de limpiarse el culo con una tarjeta de crédito no me gusta... se ve incómoda.
Ya, hablando en serio, cuando sea grande y no me preocupe más porque no me anda una serie, quiero ver como vos. Tener una idea de "muy ingeniosa", que otros la representen por mí, y yo cagarme de risa mientras acomodo mi monóculo y con la otra mano sostengo mi vaso de costoso Whiskey.