martes, 7 de febrero de 2012


Hay algo más horrible que el calor. Lo conozco y está al lado de mi casa. En realidad, para ser sincera...no es horrible sino desgarrador. Señores y señoras les presento a: Mi vecino de al lado, que para ser realista es un hombre gentil y fanático de los perros, siempre me dice que soy fea y que no estudie más, es un genio... sí, lo es ya lo se. Pero tiene un gran defecto que me hace odiarlo y es su hermosa pileta que para colmo NO usa, la usa solamente su perra (a la cual envidio con todo mi ser. Claro está que ese cuadrúpedo tiene mejor vida que yo) Es gracioso el otro día que no hacía mucho calor escuché que le decía a la señora que limpia en la casa "ponele un poco de agua caliente" ¿Qué clase de persona hace eso? Estoy segura que ni mi vieja lo hizo conmigo mientra me metía a la bañera en verano. Sinceramente, este es el momento cuando me doy cuenta que un perro tiene mejor vida que yo.