miércoles, 7 de marzo de 2012



Ahora es el momento donde digo que la música marca mi vida y definitivamente es una ideología para mi. "In blood we trust" no es sólo una canción que amo ni sólo pertenece a una banda de lobos satánicos, a los cuales también amo. Sino que... realmente "Yo creo en la sangre". No creo que eso precise más explicaciones ¿No?

Puedo decir que estoy tranquila, perdí más de $50 en cosas que no debería haber gastado pero bueno, son cosas que pasan. Ahora tengo una cosa más que agregar a el libro de "Cosas en las que gasté dinero y jamás me fueron útiles".

Ah, el otro día me sacaron sangre, casi me desmayo y aparentemente no tenía sangre, lo cual significa que tengo el hierro a -5 lo cual ahora que lo pienso, explica muchas complicaciones de mi vida. ¡No me importa lo que digan no voy a comer carne y no me importa mi salud, no me importa, voy a seguir haciendo dieta y no quiero ir al Gimnasio!

*Desaparece entre la bruma*.