martes, 13 de marzo de 2012


Como era de esperar, proviniendo de mi era más que obvio que iba a hacer un post hablando sobre la hermosa experiencia ésta a la que llamo: "Mi primer día en la Universidad."
Obviando la parte en la que mi vieja me despierta demasiado temprano, porque pensaba que entraba a las 7 y que la muy mala persona no me da apoyo moral... sacando eso... sali de mi casa y fui a esperar el colectivo, dejé pasar uno por las siguientes razones: 1) Estaba lleno. 2) Sonaba una canción y la quería escuchar tranquila. 3) Iba a llegar demasiado temprano y me iba a quedar ahí...esperando cual hongo en la Universidad. (Sí, no se calcular los tiempos, siempre fui caminando al colegio, jamás tomé un colectivo para ir a estudiar a algún lugar).
En fin, como sabrán, me pierdo ahí dentro y claramente, no encontraba el aula, pero bueno suerte me encontré con una amiga y ella ya sabía más o menos (Gracias Camila). Llegó la hora, entramos y por suerte la profesora era bastante simpática, estuvimos haciendo trabajos de Físico-química, lo cual no entiendo una mierda. Ahí es cuando viene el momento en el que me doy cuenta que en un día vi más que en todo un año de colegio, maldito colegio, no me sirve de nada.
Pude hacer sociales, la gente es muy agradable en general, sólo hablé con pocos, pero ya me basta. Y es mejor cuando tengo a una muy buena conocida y podemos reírnos de lo loser que son algunas personas. Eso jamás pasa de moda, y como ya tengo asumido que estoy condenada en el Infierno, ya no me importa.

En fin, hoy fue un lindo día, me gustó y sacando la parte de estudiar cinco horas diarias, me fui contenta. A ver como me tratan lo demás días, sé que me voy a retractar, sé que lo voy a hacer...pero creo que prefiero esto antes de ir con un uniforme a rezar todos los días.

Esto es para las monjas: Hoy fui maquillada (hellyeah) con una remera de Manowar y con zapatillas de cualquier color. El jumper de mierda, me lo meto por donde no da el sol. #InYourFace