lunes, 26 de marzo de 2012


Desde ya les vengo avisando que este post va a ser asqueroso, pero me parece una idea genial, así que la voy a escribir antes de que se me olvide, no me vengan con... "Ay Nicole, sos un asco" Como si no me conocieran.
Si algún día hay un apocalipsis Zombie en mi zona de residencia, y no solo en USA y países Nórdicos me encantaría que me agarre alguno de... "esos días" (Creo que soy clara) ¿Por qué que justo me agarre en "esos días"? Es obvio, es ir y matar sin miedo a nada y a cual cosa aparezca cerca de uno además... ADEMÁS. Bueno, esto sí es asqueroso, pero como estoy hecha de maldad y putrefacción, lo voy a decir... En esos momentos no pude pensar en otra cosa que no sea llenarse la cara de sangre y fingir ser uno de ellos para pasar desapercibido.
Las matemáticas concuerdan, ahora cada vez que llegue ese puto momento del mes, voy a tratar de pensar que si hay un apocalipsis Zombie, voy a ser útil y puramente una máquina de matar. Eso sí... como mínimo necesito varias cajas de pastillas y no sé alguna "sustancia" que me haga sentir mejor, sea lo que sea; no soy muy selectiva.
Hablo de: Jugo de naranja, mercurio, agua, vodka, limonada, chocolatada, licuado de banana, séptimo regimiento, cianuro, whisky, Mirinda de uva... todas esas sustancias me hacen muy bien.