domingo, 18 de marzo de 2012




Es muy gracioso todo esto, mi viejo siempre me criticaba que siempre estaba "conectada cual vegetal" a mi celular, ya sea usando el internet, hablando con alguien o simplemente escuchando música. Pero claro, esto lo decía él, que tenía un celular de mierda, con el cual se podía mandar mensajes y como mucho escuchar música. Esos tiempos cambiaron, ahora tiene un celular que le rompe el orto al mío y no para de decirme lo genial que es y contarme la infinidad de boludeces que tiene, ahora creo que me entiende. Encima le recuerdo lo que él me decía a mi sobre el abuso del celular y se me caga de risa, sabe que le cerré el orto y que ahora él es un adicto.
Es terrible ver a mi viejo así, porque parece que retrocedió unos cuantos años atrás, en realidad parece un niño de 15 años con celular nuevo, descargandole cosas y todo eso.
Viejo, ahora me entendés.
Pero bueno, tengo la suerte que la tiene clara con la tecnología, no son de esos padres que piden que les explique las cosas una y otra vez hasta que explotas y desapareces entre la bruma.