lunes, 12 de marzo de 2012


Hoy a la madrugada, o ayer no sé bien cuándo fue exactamente tuve un buen sueño, o algo así... (Sí, estoy con todo con los sueños) Bueno, era algo así:
"Estaba en el primer día de Universidad, era una sala grande y no había escritorios, sino sólo sillas plásticas y un pizarrón con 4 profesores explicando. Estaba con un par de amigos y en el piso de arriba veía que estaba mi vieja mirándome.
No sé como paso... pero de un momento a otro terminé en el auto de un amigo; íbamos a... algún lugar cuando de pronto nos detenemos, no me acuerdo si era en medio de la autopista o en una estación de servicio, lo que sea, nos detuvimos y se acerca un Zombie y bueno, lo matamos rápidamente y nos subimos a el auto para irnos a la mierda, claro está pero mi amigos, o sea el conductor del auto había quedado bastante emocionado y empezó a acelerar hasta el punto de que el auto se fue a la mierda y se le salió una rueda. Claramente, tuvimos que detenernos en medio de la autopista para tratar de arreglar el auto, cuando de pronto algo me agarra de atrás y yo grito ¡Zombies! y alguno de los chicos le dispara. Pero... para mi información, lamentablemente, no era un Zombie sino un señor que estaba deshidratado al parecer. Mientras moría nos decía que seamos fuertes para el nuevo mundo que nos esperaba y cosas asi. (Fue un momento duro, me sentí muy mal).
Cuando el señor muere... empezamos a ver que vienen Zombies por un lado... empezamos a correr y en sólo un abrir y cerrar de ojos, estábamos rodeados de Zombies y cuando todo parecía perdido... vinieron unos colectivos que nos hicieron subir rápido y nos salvaron. Por alguna razón, eran los profesores y la gente de la Universidad."

Chau, terminó el sueño. Está más que claro que ese sueño mezcla mi locura con The Walking Dead y el cagazo de empezar la Universidad. Aunque pensándolo bien, no se ve tan mal el hecho de ir el primer día a clases y después tener que dejar porque hay un Apocalipsis Zombie.