domingo, 4 de marzo de 2012


Mañana la mayoría de los colegios secundarios ya empiezan sus clases, es muy loco que exactamente hace un año atrás yo estaba en las mismas circunstancias, hoy estoy acá esperando el momento de llegar a la universidad a mi "Taller de vida Universitaria" y sí, sigo sin creer en nada de lo que está pasando, me parece demasiado extraño todo esto. O sea... ¿Dónde está mi uniforme planchadito, al lado de la silla? ¿Dónde está mi cuaderno de comunicaciones? (Monjas de mierda, cada año lo aumentan de precio.) No voy a tener saludo de todos mis ex compañeros, no voy a rezar nunca más en la vida. Mañana no voy a saber ni donde estoy parada, no voy a saber donde ir. Voy a estar patéticamente estresada, voy a ser graciosa, en serio... mi cara de perdida es terrible. Pero bueno, es mi nueva vida, y aunque no parezca va a estar buena.