miércoles, 21 de marzo de 2012

Nixy Bonny, ahora: Crítica de cine.
Buenas noches, hoy a la tarde fui a ver la nueva película de Disney, John Carter. Sinceramente, le veía bastante futuro a esa película, parecía buena; hasta que llegó el momento en el que mi vieja me dijo: Sí, es de Disney y ahí fue cuando sentí que todas mis expectativas calleron en un pozo con agua podrida. No importa, ahora saben que odio las películas no animadas tomadas por Disney, como Piratas del Caribe por ejemplo, no odio la película, pero sé que si no fuera de Disney sería mucho mejor.
En fin. ¿Qué puedo decir de John Carter? Primero, si no la vieron y la pretenden ver no lean esto y segundo es... que si pretenden ver una mezcla de Avatar, Star Wars y Narnia, sumada a la muerte típica de Disney de un familiar querido o cercano, amores interraciales, difíciles, no correspondidos, rescates de princesas y finales felices...si realmente quieren ver una mezcla de eso, vayan a verla. Sino no, véanla en Cuevana.
Sin vueltas... los grandes productores se dieron cuenta que el amor alienígena y la destrucción de nuevos mundos intergalácticos mueve montañas de dinero y bueno, siguiendo el ejemplo de Avatar y Star Wars, ahí van. De ahí salió John Carter. Pero no está mala, por lo menos no muere el perro de la película, cosa que ya la hace bastante agradable a mi gusto.