domingo, 1 de abril de 2012

Ayer mientras viajaba en colectivo, iba mirando la calle, todo lo que pasaba fuera de mi medio de transporte. Cuando estaba por la zona de Florida, veo que hay un robo, no sé bien como paso, pero el malviviente pasó, le robó la cartera o algo a una mujer y el guardia del Hotel lo intentó correr pero justo cambió el semáforo. Cuando el colectivo en el que yo estaba pasó, veo que el guardia le estaba gritando "anda a buscar tu cosas vos, negra de mierda" a la mujer que había sido asaltada. Se ve que en todo el bardo del robo, se enojó con el guardia porque no había alcanzado al ladrón. Mientras esto pasaba, yo pensaba... A mi si me vienen a robar, lo voy a correr hasta que le sangren los pies, a mi nadie me roba mis cosas, junto a mi dignidad. Pero para eso tengo que ejercitarme, está claro eso porque hoy en día si me llegan a robar, es más que claro que no llego a correr ni una cuadra y me quedo recuperando el aliento mientras veo a el ladrón corriendo con mis cosas.
Tengo que empezar el gimnasio, toda las cosas que pasan me lo están diciendo. Es algo de mensaje subliminal seguramente, gracias destino, ya lo sé.
Este lunes iba a empezar, en serio, estaba muy decidida. Pero me di cuenta que el Lunes es feriado, entonces me caga el esquema de vida sana y no me dan ganas de empezar, así que el Lunes de la semana que viene, sin falta y sin excepciones. Yo a tener que ponerme castigos por colgar tanto, sino la paja ya a terminar de consumirme.