miércoles, 18 de abril de 2012


Buenas tardes.
Hoy voy a tratar temas que no suelo tratar, ya sea porque no me interesan o simplemente porque detesto discutir sobre las opiniones o preferencias de cada uno.
Tema del día: Economía y medio ambiente. Bueno obvien lo de economía, es más del medio ambiente y odio a la raza humana. No, no voy a hablar sobre el gran dilema que hay con YPF, solamente tienen relación, pero voy a mencionar a cierto individuo de la Corona Española, y es al Rey Juan Carlos de Borbón que... (Acá es cuando me saco) No sé que orgullo le hace ir a cazar un Elefante. Por favor, que alguien me explique porque realmente no comprendo, en pleno Siglo XXI cuando está más que claro que hay que preservar las especies, cuidar el medio ambiente y día a día hay una lucha contra la caza ilegal y al forro de mierda esta se le da ir a cazar y ENCIMA, mostrarlo como un trofeo. Estás en un puesto alto, aunque en realidad no hacen NADA, como mínimo podrían dar un mejor ejemplo. Pero no, negros de mierda hay en todas partes. Y cuando digo negros de mierda, no me refiero a la clase baja, a la gente de color, o lo que sea; me refiero a la gente que realmente tiene mierda en la cabeza, negros... de la cabeza y este hombre, por más de ser Rey, lo que sea no tiene más que mierda en lugar de sesos.
Sinceramente, me encantaría que este hombre, como mínimo sea penado, porque lo que él está haciendo es ilegal, se sabe. ¡Ah! Perdón... me olvidé que el forro este tiene una corona y no se lo puede tocar. Qué mundo de mierda, qué mundo de mierda.