sábado, 7 de abril de 2012




Cuando mi mamá me hablaba del ángel de la guardia (que inútilmente hacía, porque yo siempre le preguntaba que si había un ángel de la guardia para cada persona... ¿Por qué la gente moría en accidentes y todo eso? Ese era el momento donde ella me decía "hay que dormir" y se iba.) En fin, ella me hablaba de ese Ángel que todos tememos que cuida de nosotros. Yo siempre, lo imaginé como... un muchacho, o muchacha con cabello largo, con una túnica y con rico olor con palabras suaves y alas blancas.
Cuando ahora, a 11 años después me doy cuenta que mi Ángel de la guardia en realidad es... Darth Vader con colmillos que sobresalen, con sombrero Japonés, piel quemada por el exceso de sol, Alas, Hacha doble entre otras cosas... entiendo la razón por la cual estoy viva y no he muerto aún. Gracias... Ángel de la guardia mío. Después de ver esto, no me da miedo salir a la calle sabiendo que estás vos siempre a mi lado para cuidarme de todos los males que puedan ocurrirme.

Amén.