jueves, 12 de abril de 2012



Enseñanza del día de hoy:

Las mujeres somos malas solamente con la gente que nos cae mal, con aquellos que hicieron daño a nuestros amigos,a la gente que se mete "demasiado" con nuestra pareja, a los que son opuestos a nuestra personalidad y, obviamente a la gente que se presta a las bardeadas. Seguramente hay más categorías. De a poco las voy descubriendo.
¿A qué voy? Sí, somos malas a veces, no lo voy a negar, somos unas hijas de puta y nos sale excelente. Pero... ¿Qué mejor  que las bardeadas de una mujer hacia una persona que odiamos?
Sinceramente, puedo decir la lista de mis favoritos, dichos por mí. Pero creo que pisan el borde de lo hijo de puta, inmoral, antivida, macabro y... quizá un poco enfermo. Pero como sé que ya me conocen, voy a decir una "Que se cague por forra, tiene el pelo tan largo que seguro cuando caga se le llena de mierda". Es bastante light, pero con sólo pensar en esa imagen, puedo llegar a cagarme de risa. Ver caminando a una mujer con pedacitos de mierda en el pelo largo, es realmente denigrante.

La amistad, es como la mafia. No hay más nada que decir.
Bueno, en realidad también es como los Turros. Si te metés con uno... "te caen todo lo pibe' con fierro y te cagan a palo'."