viernes, 4 de mayo de 2012


Bueno como tema principal: mañana tengo un parcial de matemática. Está más que claro que estoy destinada a la hoguera, aunque pensándolo bien, creo que conmigo va más la guillotina, cosa que sea rápido. Prefiero eso, por lo menos hay menos sufrimiento y podes decir una frase genial antes de morir.
A lo que voy es que prácticamente no se nada. Bah, directamente: No sé nada, y no sé con qué cara me voy a presentar mañana, me voy a quedar mirando el ejercicio, y cuando lo termine me voy a dar cuenta que el resultado me dio √-13/0 y me van a dar unas ganas terribles de colapsar, sacar un arma, matar a todos y después suicidarme, por el simple hecho de que en la cárcel no me van a dar comida vegetariana. No se asusten...sé que no lo voy a hacer... ¡Es obvio, gente el por qué no lo voy a hacer! Lamentablemente... no tengo un arma.
En fin, mañana me voy a tener que automatizar e ir a la facultad en Piloto Automático para evitar colapsos, también tengo que evitar el alcohol, excesos de café y no en que pensar en el hecho de que "lo mío es el arte" porque me voy a ir lejos, me voy cortar el pelo, lo voy a teñir de verde,  voy a vender todo lo que tengo y comprarme una cámara para fotografiar palomas de Uzbekistán.

En fin.
Está más que claro que me va a ir muy mal. Y si por las obras de Odin llego a aprobar, es por el simple hecho de que el profesor estaba realmente drogado o similares. O... soy la reencarnación de una genio en un cuerpo de una mujer gorda que piensa que no le da el cerebro.