martes, 29 de mayo de 2012





Hoy hice una de las cosas que nunca hice en mi vida. Realmente nunca me llamó la atención hacerlo, pero hoy no tenía nada mejor que hacer...
Queridos señores, señoras, indefinidos: Hoy leí una de las revistas de los Testigos de Jehová.
Siempre se hicieron bromas todo el tema que hable "Testigos de Jehová" que son insoportables, que te despiertan los domingos, que ni Dios los quiere y que si pones un timbre a ellos les va a gustar. Ahora a lo que voy es... Más allá de que molestan (Ya que es parte de su religión) Hoy... estaba leyendo sus interesantes revistas y me encuentro con esto: 


"¿Son buenas todas las religiones?
[...] Hoy escuchamos en las noticias casos religiosos que han promovido el terrorismo, han apoyado las guerras o han estado involucrados en el abuso de menores. [...]


O sea, me entregás una revista que ni siquiera promueve TU religión, sino que habla de tirar mierda a las demás. ¿Qué clase de religión es esta? Ni siquiera un mensaje de paz, o de reflexión personal, fueron directo a tirar mierda a otras religiones. 


¿Cuándo se llenará de felicidad la Tierra?
[...] Jehová llenará alivio al mundo cuando acabe con las religiones falsas. La humanidad entera adorará al único Dios verdadero. ¿No le parecen buenas noticias? [...]


No, sinceramente no me atrae la idea de aplastar las creencias ajenas por el simple hecho de que no estoy de acuerdo. Mucho menos decir que hay que erradicarlas para ser feliz. En realidad me parece una buena noticia el hecho de aplastar a todas las religiones.


La próxima vez que vengan, y los atienda yo les voy a decir que sigan pensando como el Capitán America, que conoció a dos Dioses y aún sigue pensando que sólo hay un único Dios.