jueves, 7 de junio de 2012



Hoy tuve unos de mis peores días de mi vida. (Drama: ON)
Primero, por todos los problemas que habían en mi casa, como no me hablo con nadie de mi familia,estuve todo el día encerrada en mi cuarto con la estufa y mi gato. (Después mi gato me traicionó y se fue). Ordené todo lo que tenía que ordenar, y me pongo con la computadora. Estaba tranquilamente vendiendo mi alma a 9gag, miraba el post de un cerdo con cara genial cuando se pronto se me muere el mouse. Genial, mucho no puedo esperar de él, entré al negocio diciendo "deme el mouse más barato que tenga" y me dio a este, con forma de autito.
Toco el Pad de la notebook y veo que no es problema del mouse sino que la computadora estaba totalmente tildada. (Primera vez que le pasa) Al no saber como se reinicia una notebook, no tuve mejor idea que apagarla del botón. Espero a que se apague totalmente, la prendo nuevamente y en vez de aparecer una pantalla azul... una pantalla negra... aparece una pantalla roja. En ese momento desespero. Le saco la batería, la prendo nuevamente y aparece una pantalla azul marino. Desespero otra vez, y así estuve hasta que la dejé descargar y cuando lo hizo, la prendí, recién ahí anduvo bien.
Realmente pensé que era el fin de mi computadora, me estaba muriendo, estaba pensando en que si la llevaba a arreglar, la iban a revisar e iban a ver todas las cosas prohibidas que tengo (Leáse, fotos horribles de mis amigos, ese bloc de notas con mis contraseñas... entre otras cosas)
Casi caigo en una depresión.
Mi notebook, mi alma.