jueves, 12 de julio de 2012




Ya sé que mis posts en este blog suelen ser un poco más divertidos o si odio algo, lo comento y con mi odio también se divierten (Odiar es divertido). Pero esta vez va más allá de reírse de algo. Estoy en una crisis... y no estoy dramatizando la situación. Hace unas semanas, mi Notebook estaba andando mal, supuse que era un problema con suciedad, después de un tiempo empezó a andar mejor hasta que calló en una crisis interna. Se apagaba la pantalla y llegó al punto que ni siquiera prendía, y ahí me di cuenta que estaba realmente jodida. Al ver que la situación no mejoraba, la llevé con un técnico. Estuvo ahí unos días y cuando la fui a retirar me dijo que tenía mal el Motherboard (Sistema de "te van a decir un precio muy alto": ACTIVADO) Y sí, claramente me sacuden $2300 por el arreglo. Al parecer, elegí una marca con repuestos caros. Salí del negocio con dolor en el corazón, pero en vez de eso, debería haber salido con un cartel que diga "Vengo órganos, hay varios que me sobran". En fin, por suerte conseguí trabajo por ahora y voy a poder bancar un poco mis gastos. Porque todo va sumando y cuando menos me doy cuenta necesito $6000 o más, así que... Muerte a todos y muerte a mi por tener esta mala suerte de haber nacido pobre. Había propuesto vender droga. Vender pis de gato, si en South Park dicen que es buena, debe de serlo. Pero bueno, al parecer al público no le gustó mucho la idea, así que si no tiene mucho atractivo económico, mejor no me meto en eso. Gracias por entender mi crisis. Aquellos adictos deberían de entenderme. Y los no adictos deben de pensar que soy una enferma, pero no me importa. Púdranse.