jueves, 20 de septiembre de 2012


Buenas noches.
Primero quería recordar que estamos en vísperas de mi cumpleaños, y que hoy es el día del caballo.
Ahora a lo importante. Vengo a agregar otra historia a "Aventuras en el trabajo". Les comento... que hoy hice una de las cosas más honestas que hice en mi vida. La cosa es así, estaba afuera, y a una mujer se le caen $100 (No eran $100 sino varios billetes de $100) Yo me acerco, agarro los billetes y se los alcanzo. ¿Se creen que la mujer de mierda esa me dijo gracias? NADA, apenas sonrió un poco y siguió su camino. A ver... acabo de devolverte más o menos $500 ¿Te parece poco? En el momento me dieron ganas de decircelo, pero bueno... mi vieja siempre me dijo que tenemos que hacer las acciones sin esperar nada a cambio, hacerlas sólo porque sabemos que es lo correcto.
Lo conté en el trabajo, la mayoría me dijo que se lo hubieran quedado. Pero yo vi a quién se le cayó, sería robo no devolverlo. Además, me pongo en el lugar de ella. Si a mi me llega a pasar eso, me encantaría que alguien sea bueno y me lo devuelva.
Pero bueno, mujer del orto. Ojalá lo pierdas de nuevo y nadie te lo devuelva, por no decirme un puto gracias. Claramente, soy un ser demasiado bueno para este mundo.
Ahora es donde necesito una máquina del tiempo y retroceder hasta el momento donde se le caen, dárselos y decirle "Decime gracias, mujer horrible".