domingo, 28 de octubre de 2012




Por fin puedo decir que mi vida no es monótona y gris.
Por fin llegó mi viejo, con un regalo que vengo esperando hace 2 años más o menos. Señores y señoras; niños y niñas... ¡Llegó mi cámara! Sí, ese aparato costoso, al fin está en mis manos, listo para hacer toda esa clase de boludeces que pasan por mi cabeza.
Sinceramente, tuve tantas ideas sin tener cámara, que ahora que la tengo no se me ocurre nada interesante (Mentira, tengo mil ideas pero no sé por donde empezar).
No sólo eso, sino que vino con doble felicidad mi viejo... gente... ¡Tengo PlayStation 3! Creo que acabo de vender mi último poquito de vida social que me quedaba.
Ahora voy a vivir en mi casa ¿Amigos? ¿Qué es eso? ¿Sol? Jamás.
Listo, sólo vine a compartir mi felicidad con ustedes.
Ahora tengo cámara genial. ¿Alguien quiere fotos? Nicole les puede ayudar.
Bienvenida mi querida Nikon