miércoles, 28 de noviembre de 2012


Esto ya lo sabía y seguramente todo el mundo lo notó. Pero no tengo otras remeras que no sean... de Rockería, o algunas perdidas que me quedaron de cuando tenía 13 años. (Como esa de Alicia en el País de las Maravillas que le tengo tanto cariño).
En fin, dije... "voy a buscar alguna remera copada" Para no estar siempre igual; tiendo a aburrirme cuando me veo siempre igual. Así que emprendí viaje a ver que podía encontrar.
¿Pueden creer que me recorrí todo Quilmes para ver que me podía comprar? Entré en los locales que siempre tenían algo que me gustara... ¡Pero ya no había nada! Di 20mil vueltas ¡Toda la ropa era igual! Camisas sin forma, todo transparente. Y rosa... rosa, flúor por todas partes.
¿Qué hice? No me quedó otra que caer en la moda. Me compré una remera negra con flúor a los costados. Es linda...

Bueno.
Mentí; claramente.

Obviamente no me compré una mierda, fui a la galería Colón y fui a preguntar por una remera de Kreator (Sabiendo que me iban a decir que no había, ya que... nunca hay remeras de Kreator para mi).
Me cago en la ropa.
Mientras las remeras de Iron Maiden no vengan con flúor, está todo bien.

PD: Los pantalones cada vez vienen más chicos. Loco, dejen los talles de siempre que me hacen sentir más gorda de lo que ya soy. Gracias.