sábado, 10 de noviembre de 2012


Hola humanos.
Ayer, fui a la Maquinaria Fest en Geba, donde tocaban varias bandas del palo. (¿Qué? ¿Dije del palo? Bueno digamos que eran bandas "del palo" aunque no sé qué pueden tener en común Slayer con Boom Boom Kid. Bueno, dejemos los asuntos de organización del evento.)
Claramente, fui por dos de mis bandas favoritas. A pesar de que me gustan las dos, tengo sentiemientos muy diferentes por ambas.
Por un lado, Marilyn Manson, ícono de mi infancia, puedo decir que si no fuera por él, mi vida sería muy diferente. Digamos que es el comienzo de mi estilo, o por lo menos de mi onda, más allá de que no sea Metal, por ahí vino la mano.
Y por el otro lado, Slayer, Dioses del Thrash y verlos en vivo fue como una sobredosis de poder.
En fin, la verdad, salí satisfecha del recial y fue mucho mejor de lo que pensaba, qué preciosa sensación.
Ahora, es hora de hablar de las cosas random del recital que siempre se me ocurren y que muchas veces, olvido.

1. Cómo detesto cuando suben a las mujeres sobre los hombros de alguien. Mujer... ¡Yo también pagué mi puta entrada, y me saca estar viendo tu espalda en vez de mi ídolo!
2. ¿$30 en agua, la concha de dios?
3. Marilyn Manson usaba tapados y entre otras prendas calurosas ¿Alguien le dijo que se iba a cagar de calor acá? Me preocupaba, ya está medio grande. Mirá si le daba un golpe de calor.
4. Slayer tardó un poco en empezar su Show. Era claro de Kerry King estaba peinando su barba, o que no entraba las colitas para la misma.

Bueno, juro que en ese momento, en mi mente había muchas más cosas. Pero justamente ahora no se me ocurren.
Sólo tengo que decir que valió la pena haber pagado y haberme cagado de calor. Pero bueno... tarde o temprano sabía que me iba a pasar, el verano se está aproximando y mi vestimenta no me suele favorecer.
Buen recital.
Turisas, voy por vos.