lunes, 19 de noviembre de 2012


Sin más preámbulo, soñé que asesinaba a mi madre. Por suerte fue un sueño, espero haber afrontado la época en la que se odia a los progenitores. (Aunque más de una vez me dan ganas de asesinarlos, no voy a negar esa realidad).
Mi sueño está basado en American Horror Story (1ra Temporada).
Estábamos en mi casa, discutiendo con mi querida madre... la cosa es que tenía que quemar rápido su cadáver antes de que mi viejo se diera cuenta que ella había muerto, y que yo había causado esa muerte. (Claramente, mi vieja era un fantasma que jamás se había ido de la casa y seguía rompiéndome las bolas). Su cadáver estaba en el sótano, en una caja todo descuartizado, cuando bajo a agarrar la caja, mi vieja ve que hay otro cadáver más, es el de una compañera de fotografía que nunca me calló bien porque me desespera su voz y expresiones, entonces... la había asesinado. En ese momento, mi vieja me empieza a discutir de que no podría ir matando gente por la vida y que no era correcto y más blah blah, parloteos maternos.
En cada caja junto al cadáver habían cartas, que explicaban el por qué del asesinato. En el de mi vieja, decía que había sido por la discusión antes del recital de Korpiklaani al que después no fui... por orgullo/enojo. Y en la otra caja, decía si más vueltas que la había matado porque me molestaba su presencia.

Hacía mucho tiempo que no tenía sueños raros, era hora de que estén de vuelta.
Gracias sueños, me ayudan a darme cuenta de lo bien que está mi cabeza y mi correcto estado normal.