martes, 1 de enero de 2013


Sí, creo que soy una más de esas personas que hablan de las cosas del año anterior y toda la mierda que les trae el 2013.
Personalmente, mi 2012 fue una mierda. Un año con desilusiones, con demasiados fracasos y siento que mi salud mental está notablemente dañada. Más allá de que la pasé mal... todas esas cosas me hicieron valorar lo que perdí, lo cual me da más fuerzas para empezar un buen año.
No voy a pedirle nada a el "2013" porque un año no trae nada, más que 365 oportunidades, y cada una de ella puede cambiarlo todo. Los cambios no se piden, se hacen.
A menos que sea un cambio de sexo, ahí sí... deberíamos pedir un turno de cirugía.
En fin. Tengo el presentimiento de que este año va  a ser mejor que el anterior; cada uno a su estilo, claramente.
Tengo una gran lista de metas que pretendo cumplir. Aunque, como suele pasarme, se extinguen ya a los 10 días. Cosa que no es buena,y vuelvo a lo mismo. Daño Mental.