jueves, 18 de abril de 2013

La entrada de hoy la auspipcia: ¿Recuerdas a Alf? ¡Volvió! En forma de fichas.

Si alguien recuerda, hace meses entré en pánico porque dejó de funcionaba mi notebook. Por suerte, la mandé a arreglar y volvió todo a la normalidad.
Esa normalidad se fue a la mierda cuando dejó de funcionar otra vez y me retobé en no mandarla a arreglar más y decidí gastar los ahorros de mi duro trabajo en una PC nueva.
Y así fue.
Mis días de parciales están pasando y ahora puedo respirar tranquila, tengo tiempo de sobra para usar mi PC nueva (Que ahora, también tengo internet) Y con el tiempo que tengo, voy descubriendo cosas.

Por ejemplo:

El otro día me llega la solicitud de amistad de una mina. La mina, con expansores, pelo violeta, septum y tatuajes de calaveras. "Qué lindos tatuajes dije" La caga que se pinte los labios como una abuela desagradable. (Extreme pink).
Entré a su Facebook; quería saber quién era y viendo su muro, investigando de donde mierda era... me doy cuenta que es una fanática de Justin Bieber, que se junta con Wachiturros (Y escribe más o menos como tal) y... claramente se la da de Hardcore/Rockabilly.

¿Qué pasa, mundo? ¿Qué pasa con a gente de hoy en día?
Sociedad... antera eras chévere. (Negativo, nunca lo fue).

En fin, tengo demasiadas cosas para decir pero me voy a remitir a comentar que me revienta ver a la gente así. La moda de mierda quema todo, bandas que son buenas, bebidas que son buenas, cortes de pelo que son buenos los usa gente que no tiene ni idea de lo que es ni de lo que significa.
¿Alguien me explica que hace un Wachiturro con una gorra de The Giants? Ni en pedo saben que es un equipo de otro deporte... todo sabemos que tienen ojos para "el fulbo" nada más.
Por favor, explíquenme que hace una pendeja de 12 años con una remera de The Ramones ¡Les puedo asegurar que no saben lo que es! Me doy cuenta, trabajo en un local de ropa.

Vomito cuando veo a la gente: VOMITO.

Anécdota de cierre:
 El otro día me dijeron:

"¿Cuánto está la remera de "Jack Wheels"? (Era una remera de Jack Daniels)

- "Sí igual no me gustan The Rolling Stones, pero me gusta el logo".

¿Cómo no quieren que no prenda fuego a la gente?