jueves, 2 de mayo de 2013


Acá siempre suelo escribir las cosas de aborrezco, siempre con una tendencia a lo "gracioso", supongo.
Hoy es diferente, porque es algo más allá de lo indignante del acto, para mí sobrepasa los límites, siento que es una palabra que aún no encontré. Hablo del maltrato animal.
Como muchos sabrán, soy una "Loca de los gatos". Pero los corrijo: Soy una "Loca de los animales" ya que si me encuentro un perro, un mapache, una paloma, un elefante marino; también lo voy a ayudar.
Hoy cuando salí de la Universidad vi cerca de las vías del tren una caja con un gatito muerto. (Vi uno solo, desconozco si había más. La verdad que no quise seguir viendo) Sólo seguí caminando.
Lo que más me duele, es que el hijo de puta que hizo eso, los dejó ahí, como para que nadie lo viera, ni siquiera intentó "darle una oportunidad" de que alguien lo pudiera ayudar.
Además, otra cosa que me dolió fue el hecho de que animales como ese, salvé muchos. Y me revienta que el destino no nos haya encontrado, porque sé que soy capaz de llevármelo a mi casa desde Avellaneda y asegurarme de que tuviera un mejor destino.

Sólo espero que no aparezcan más animales ahí, ni vivos ni muchos muertos sin vida.
Se me parte el corazón.

Ojalá que el forro que hizo eso arda en el infierno, o peor... que lo abandonen en la calle, que pierda todo, que lo dejen solo, sin oportunidad. Aunque confío en que todo lo que das, vuelve.

Si encuentran animales indefensos en la calle, recuerden que no les cuesta nada ayudarlos. Ignorar y mirar para el otro lado, también es ser parte del maltrato.